DESIGN & BUILD

Logo 30 años de arquitectura

Design and build – Presentación del proyecto

Las organizaciones de hoy en día necesitan entornos alineados con su visión de negocio. Ayudamos a nuestros clientes a optimizar sus espacios de acuerdo con sus necesidades actuales y futuras, priorizando el coste y reduciendo los gastos operativos, desde el diseño al análisis post ocupacional del espacio.

DISEÑO ESPACIOS

En función de las necesidades obtenidas a través de nuestro método de encuestas, y del conocimiento de las instalaciones, previamente inspeccionadas, se distribuyen los espacios del edificio, tanto a nivel de salas técnicas (centro de transformación, grupo electrógeno, cuadros generales y de plantas, salas de máquinas) como de espacios de trabajo, aplicando nuestra experiencia de 14 años, buscando la optimización tanto de los ratios de ocupación de los espacios compartidos, como de los modelos de trabajo, teniendo presente conceptos como Hoteling, Oficinas satélites, y en general todos los conceptos de lo que se ha dado en llamar New Ways of Working.

En resumen, buscamos tanto el aumento de la productividad basada en la optimización del rendimiento como la reducción de costes a través de la optimización del uso de los espacios.

Design and build – Ejecución

Tras el diseño previo, ejecutamos el proyecto dentro de los costes, calidades y plazos especificados para los que Ergodesign aporta una experiencia de 14 años, y la colaboración con un conjunto de empresas colaboradoras que son líderes en su sector, como Steelcase, Iberdrola Ingeniería y Consultoría, Interface Heuga, Líder mundial en moquetas, Makro o Silma, empresas ejemplares en la fabricación de mamparas con distintas filosofías de producto y precio, etc.

Nuestra calidad de trabajo y la calidad de nuestros colaboradores garantizan la seriedad y la profesionalidad en la ejecución de nuestros proyectos, no obstante, lo que más claramente puede dar fe de esto es nuestra cartera de clientes, de la que les adjuntamos algunas cartas.

La entrada a este proyecto es de acceso restringido.

Design and Build – Llave en mano

Ejecución de obra para el acondicionamiento de oficinas

Desarrollaremos un estudio económico detallado del proyecto. Mediante una red única de partners, pondremos a disposición del cliente los subcontratistas y proveedores que ofrecen los servicios y productos que mejor se adecúen a sus necesidades. Gestionamos las licitaciones y establecemos los contratos necesarios con todos los asociados involucrados

Especialistas en ingeniería y gestores de obra coordinan la realización del trabajo técnico (albañilería, electricidad, fontanería, aire acondicionado, ascensores, control de acceso, etc.) y del trabajo de interiorismo (pintura, mampara, iluminación, suelos, ebanistería y mobiliario personalizado).

Proyecto integral para su inmueble

Gestionamos los procedimientos administrativos relacionados con el proyecto inmobiliario. A través del director de proyecto coordinamos a todos los equipos técnicos. Durante la realización de las obras se realizan informes sobre el avance de las mismas haciendo un seguimiento hasta el momento de la entrega final de obra. Garantizamos la entrega en plazo según planning y presupuestos cerrados acordados.