Coworking

 

Logo 30 años de arquitectura
EL RETO DE LA COLABORACIÓN

A pesar de las dificultades, unir cerebros a grandes distancias se ve como un imperativo – y cuando funciona adecuadamente, uno de los grandes beneficios de la estrategia global. Está idea se exploró en el informe de IBM en 2010 “Working Beyond Borders”. Un estudio global de más de 700 directores de recursos humanos ¡CHRO! De acuerdo con el estudio, las organizaciones Eben aprovechas la inteligencia colectiva y encontrar “nuevas formas para conectar a las personas unas con otras y la información, tanto interna como externamente. El estudio reconoce que las organizaciones están luchando para que esto suceda. Incluso con los avances en las tecnologías de las comunicaciones, los autores dicen, “la fuerza del personal global aún se encuentra con numerosos obstáculos que inhibe la capacidad de las organizaciones para responder rápidamente a las oportunidades de crecer”. Aprovechar la inteligencia colectiva de equipos globales es una de sus principales prioridades, pero la mayoría lucha para conectar eficazmente su espacio de trabajo.

AL CUIDADO DE LOS CUIDADORES:
LA PRIVACIDAD DE LOS PROFESIONALES DE LA SALUD
CUESTIÓN DE EQUILIBRIO

La colaboración como parte de una estrategia empresarial es crítica para la innovación y también lo son la concentración individual y la reflexión. Según Susan Cain, creemos que toda la creatividad y productividad vienen

Necesitamos la estimulación de otras personas, de los medios, e información variada para realizar nuestro trabajo, pero también necesitamos privacidad, retirarmos y realizar ciertas tareas de manera concentrada. Los mejores espacios de trabajo dan a las personas la oportunidad de elegir lo que necesitan, cuando lo necesitan.

COLABORACIÓN DISTRIBUIDA: EL TRABAJO DEL FUTURO A LA VISTA

La colaboración es más importante que nunca para ayudar a solucionar los problemas complejos de los negocios y nos conduce a la innovación en el entorno competitivo a nivel global que tenemos en la actualidad. Colaborar, colaboramos. Se trabaja en equipo más que nunca, y la reacción del trabajo individual y del trabajo colaborativo continúa acercándose hacia el lado colaborativo.

 

 

Coworking – Espacios de colaboración

Coworking – Phone Booth

FRAMERY

ORANGE BOX

FRAMERY

Coworking – Reunión formación y salón de actos