CASE STUDY

 

CASE STUDY – Presentación del proyecto

La propuesta para el diseño de la remodelación de las oficinas atiende a tres parámetros:

  • Optimización del espacio
  • Nuevas zonas de trabajo: Coworking
  • Mobiliario flexible y ergonómico

NUEVAS ZONAS DE TRABAJO: COWORKING

Las zonas de Coworking consiguen aunar creatividad, comunicación y un entorno de bienestar. Para ello se utilizan elementos orgánicos y naturales, zonas de escritura (ideas brain storming), etc…

  • Facilitar un entorno de trabajo colaborativo y ágil con los avances tecnológicos y dar soporte a la transformación digital de la empresa, Teniendo a su disposición zonas tipo “co-working” además salas compartimentadas con tabique móvil, para realizar presentaciones, trainings o eventos.
  • Atraer y conectar principales actores, capitalizar talento y recursos para activar, canalizar y escalar oportunidades estratégicas.

CASE STUDY – Ejecución

Planning de obra:
Coordinación de distintos proveedores para los diversos trabajos. Se realizó un proyecto muy ambicioso ya que todos los cambios para 1700m2 se realizaron en 4 fines de semana. El planning realizado se dividió en 4 zonas para acometer cada fin de semana una de ellas. Se procedió al cambio total de imagen atendiendo a parámetros tanto tecnológicos como de “bienestar global”. Se cambia absolutamente todo, desde el pavimento, mobiliario, cableado, hasta la decoración (ebanistería y vegetación). Se retira y se recompra todo el mobiliario existente.

Mobiliario Flexible y Ergonómico:

Para todo ello se propone un mobiliario más flexible y ergonómico. Líneas rectas y colores orgánicos. Sillería ergonómica para el bienestar de los usuarios.

CASE STUDY – Llave en mano

Una vez aprobado el proyecto por parte del cliente se realizó un planning integral donde se reflejaban todos los partners que iban a participar en la obra, marcando tanto los plazos de ejecución como los materiales a utilizar. Fue un proyecto muy ambicioso en cuanto a plazos ya que se realizó el cambio total de imagen de la empresa en 4 semanas, trabajando algunas zonas en horario nocturno para no entorpecer la actividad del cliente.